Las bibliotecas celebran el día del libro con actividades en Las Palmas

Las bibliotecas públicas y municipales de Las Palmas de Gran Canaria, organizan por el Día del Libro un abanico de actividades con el propósito de animar a todos los públicos a descubrir el placer de la lectura, según informa hoy en un comunicado el Ayuntamiento.

El programa de eventos comenzará el próximo miércoles -20 de abril- en la Biblioteca Municipal de Las Rehoyas y a las 18.30 horas y, el viernes -22 de abril-, con idéntico comienzo en la Biblioteca Municipal de La Isleta y en la Biblioteca Municipal Dolores Campos-Herrero, donde se podrá escuchar varios cuentos y relatos.

En estos talleres se aprenderá a elaborar libros para que cada participante escriba sus historias y vivencias personales.

Asimismo, el 27 de abril, a las 18.00 horas y en la Biblioteca Municipal Josefina de la Torre, ubicada en el barrio de Guanarteme, se rendirá un homenaje al libro y a los autores con numerosas acciones para los más pequeños, entre las que destaca la narración de cuentos.

Las bibliotecas municipales pondrán a disposición de los usuarios ordenadores con acceso a internet y wifi gratuito.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.