Lanzarote pide al puerto de Las Palmas que se pronuncie sobre la separación

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés (CC), ha pedido hoy a la Autoridad Portuaria de Las Palmas que todos los miembros de su consejo de administración se pronuncien sobre la posible separación del puerto de Arrecife.

En un comunicado, San Ginés explica que se ha dirigido hoy al presidente de la Autoridad Portuaria, Luis Ibarra, para solicitarle que en el próximo consejo de administración de la entidad se introduzca este asunto en el orden del día.

El Cabildo de Lanzarote quiere que, de esa forma, todas las instituciones y sectores empresariales que forman parte del consejo de administración se expresen sobre la posibilidad de que el puerto de Arrecife se independice y tenga Autoridad Portuaria propia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.