La tecnología Led es la mejor para reducir emisiones contaminantes

La tecnología de iluminación Led es la mejor para reducir emisiones contaminantes en los vehículos, según los fabricantes de componentes de automoción de primer equipo englobados en la iniciativa "Elige calidad, elige confianza".

De acuerdo con los fabricantes Philips, Magneti Marelli y Hella, la luz Led, en comparación con la halógena y la de xenón, es más eficiente y genera un menor consumo de combustible, lo que se traduce en un menor número de emisiones a la atmósfera.

Para ellos, especialmente en faros con funciones adaptativas, el Led ofrece capacidades y soluciones técnicas "más avanzadas y orientadas a aumentar la seguridad y el confort en la conducción".

La vida útil del Led es superior a la del xenón y diez veces mayor que la del halógeno, según los citados fabricantes.

Además, el consumo de una bombilla de Led es hasta un 40% inferior al de una bombilla incandescente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.