La socimi GORE Spain, participada por GreenOak, debuta sin cambios en el MAB

La socimi GORE Spain Holdings, participada por el gestor de fondos GreenOak, ha debutado sin cambios en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde se ha convertido en la vigésima novena sociedad cotizada de inversión inmobiliaria que se incorpora a este mercado.

Tomando en consideración el informe de valoración de las acciones realizado por la consultora inmobiliaria CBRE, el valor de las acciones se ha fijado en 14,58 euros, lo que supone valorar el total de la compañía en 144 millones de euros, según señaló Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Pasadas las 12:00 horas se habían negociado 347 acciones de la sociedad.

La compañía es propietaria de 20 activos entre medianas industriales y logísticas, oficinas, medianas comerciales, unidades residenciales, un centro comercial y una instalación de placas solares que han sido adquiridos durante los años 2015 y 2016 y que suman una superficie total de 394.875 m2.

Los activos se encuentran repartidos en 8 comunidades autónomas.

Aproximadamente el 57 % se encuentra situado entre la comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, concretamente en los municipios más próximos a Madrid y suponen el 38 % y el 20 %, respectivamente, de la renta anual total.

En total, GORE tiene un ratio de ocupación de un 87,48 %.

La socimi GORE Spain Holdings es la dominante de un grupo que integra 18 filiales participadas al 100 % y de las cuales 17 han optado por el régimen de socimi dedicado a la adquisición y arrendamiento de inmuebles en España.

La sociedad cuenta con un accionista único, GreenOak Spain Investment, que pertenece al grupo GreenOak, un gestor de fondos de carácter inmobiliario que tiene su sede central en Estados Unidos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.