La sierra norte se promociona en el salón internacional de turismo de Bilbao

La sierra norte de Madrid será promocionada en el Salón Internacional de Turismo de Bilbao Expovacaciones 2018, una iniciativa que se desarrolla desde hoy y hasta el domingo en el espacio Bilbao Exhibition Centre y donde este espacio madrileño presentará su "amplia oferta turística".

En concreto, se potenciarán cuatro aspectos de la sierra de la región, como son la naturaleza, el patrimonio, la gastronomía y el deporte.

La participación de la sierra norte de Madrid en este espacio internacional se llevará a cabo a través del Centro de Innovación Turística Villa San Roque y Turismo Madrid, que utilizarán la feria para mostrar al público dieciséis experiencias rurales diferentes que pretenden "inspirar" a los viajeros.

Asimismo, su presencia tratará de promover que quienes visiten este terreno madrileño tengan "una estancia completa y más larga".

En concreto, van a ofrecer una experiencia cerrada, con forma de paquete cerrado, que permite reservar un alojamiento, una o varias actividades y los restaurantes en los que degustar la gastronomía local, han explicado en un comunicado.

También se promocionará "el turismo activo" y el anillo ciclista Ciclamadrid MTB Tour, dando a conocer un itinerario especialmente diseñado para MTB y que supone la primera fase de señalización y el primer recorrido propuesto en la Red de Caminos Carpetania de la Sierra Norte de Madrid.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.