La Rioja se acerca al turismo chino en un año marcado por Arnedo y San Millán

La Rioja desea atraer a más turistas chinos con un acuerdo con una agencia de viajes de ese país, en un año donde Arnedo y San Millán acapararán el protagonismo del sector turístico por "La Rioja Tierra Abierta" y el vigésimo aniversario de la declaración de patrimonio mundial, respectivamente.

Estos son dos de los eventos turísticos que celebrará La Rioja en 2017 y de los que ha ofrecido diferentes detalles el presidente del Ejecutivo regional, José Ignacio Ceniceros, en una comparecencia de prensa celebrada en el pabellón riojano de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2017.

Ceniceros ha acudido al pabellón riojano acompañado por la consejera de Desarrollo Económico, Leonor González, y representantes de diferentes cabeceras de comarca de la comunidad y de instituciones, como la Cámara de Comercio y la Federación de Empresarios.

El presidente ha incidido en la importancia de promocionar a La Rioja como un destino "único e innovador" que "puede ofrecer atractivos "durante todas las épocas del año" desde el punto de vista gastronómico, enoturístico y cultural".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.