La Rioja propone la creación de la mesa de la hortaliza en la Lonja del Ebro

La Rioja dará en los próximos meses nuevos pasos para la integración de su sector agropecuario en la Lonja del[…]

La Rioja dará en los próximos meses nuevos pasos para la integración de su sector agropecuario en la Lonja del Ebro, un organismo que establece precios de referencia de diferentes productos y en el que se va a analizar la creación de una mesa de la hortaliza.

Este es uno de los aspectos que hoy se han abordado en una reunión celebrada en Logroño entre los responsables de la Lonja, los consejeros de Agricultura de Aragón, Joaquín Olona -dado que esta región es la sede y promotora de la Lonja-, Navarra, Isabel Elizalde, y La Rioja, Íñigo Nagore.

Las tres regiones ya han mantenido diferentes encuentros para analizar la posibilidad de que los productores riojanos y navarros se integren en la Lonja.

Y los próximos pasos en estas dos comunidades, han explicado sus consejeros, pasan por mantener reuniones con el sector agrario para informar de los servicios que ofrece la Lonja y de las ventajas que supone sumarse a ella.EFE

Publicidad

.

.

En portada

Noticias de