La reunión en Nissan acaba sin acuerdo y el comité mantiene los paros

La reunión de mediación mantenida hoy entre la dirección y el comité de empresa de Nissan ha finalizado sin acuerdo, por lo que los sindicatos han decidido mantener los paros convocados para los próximos días para presionar en la negociación del convenio colectivo.

Según ha informado UGT, la dirección continúa "alejada" de las pretensiones de la representación social en materia de ritmos de trabajo, ergonomía y recuperación de los puestos de trabajo.

Por eso, ante el "inmovilismo" de la empresa, el comité ha decidido seguir adelante con las movilizaciones previstas para mañana, 27 de octubre, y el 3 de noviembre, cuando tendrán lugar paros de una hora al inicio de cada turno.

Para el próximo 8 de noviembre, los sindicatos mantienen en pie la convocatoria de huelga de 24 horas.

La próxima reunión de mediación tendrá lugar el próximo viernes, 28 de octubre.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.