La reparación de una fuga dejará mañana sin agua a Lusa y parte de Mioño

La reparación de una fuga en la red de abastecimiento de Castro Urdiales dejará sin agua potable mañana jueves 13 de julio, de 9.00 a 13.00 horas, a vecinos residentes en Lusa y barrio de San Román y subida a Cueto en Mioño.

El servicio municipal de aguas, Ascan, ha solicitado en una nota a los usuarios afectados que durante los trabajos de puesta a punto de la avería eviten utilizar el agua para consumo alimentario, porque saldrá por los grifos sin presión y turbia.

Una vez finalicen los trabajos de reparación, el suministro se restablecerá sin previo aviso. Ascan pide disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas a causa del corte de agua.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.