La quinta generación del Opel Combo Cargo iniciará sus ventas en septiembre

La quinta generación del Opel Combo Cargo se empezará a comercializar en España en septiembre, tras su presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil para Vehículos Comerciales de Hannover (Alemania), y contará que con dos versiones de carrocería (de 4,40 y de 4,75 metros de longitud).

El nuevo vehículo de la marca alemana, del cual se desconocen los precios de partida, tiene un volumen de carga de hasta 4,4 metros cúbicos, una carga útil de hasta 1.000 kilos y una longitud de plano de carga de hasta 3.440 milímetros para objetos y materiales de trabajo, ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

La marca alemana ha señalado que el Combo Cargo tendrá disponibles una gama de motores "dinámicos y eficientes combinados con modernas cajas de cambio".

El nuevo Combo Cargo también ofrece una solución para transportar personas y equipos con la versión de doble cabina, en la que el conductor y cuatro pasajeros pueden viajar junto al material de trabajo almacenado tras la mampara de separación.

Además, si hace falta, el banco trasero se puede abatir para mover la separación hasta detrás de los asientos delanteros, ha detallado Opel.

En cuanto a los asistentes de seguridad, Opel estrena el indicador de sobrecarga, que mide automáticamente la masa cargada al arrancar el motor.

Otros de los sistemas de ayuda a la conducción que incorpora el Combo Cargo es la cámara de visión trasera permanente, la alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenada automática de emergencia, la de cambio involuntario de carril, el control de descenso, el de crucero automático, el reconocimiento de señales de tráfico y la adaptación inteligente de velocidad.

En cuanto a los sistemas de infoentretenimiento, Opel monta en el Combo Cargo los sistemas Multimedia Radio y Multimedia Navi Pro, compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, que se controlan con la pantalla táctil de ocho pulgadas en color.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.