La provincia de Teruel se promociona como destino sostenible en Sevatur

La Diputación de Teruel va a participar desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de marzo en la feria de vacaciones Sevatur en el País Vasco, con un espacio expositivo de 40 metros cuadrados desde donde se darán a conocer los recursos turísticos que ofrece la provincia.

La acción promocional de la Diputación de Teruel se desarrollará durante tres días tomando como eje dinamizador diferentes atractivos como la gastronomía, el arte o las actividades en la naturaleza, pero siempre en torno a un turismo sostenible y cercano que respeta y pone en valor el territorio, indica la Diputación en un comunicado.

Entre los recursos que se promocionarán destacan los pueblos repartidos por la provincia que están incluidos en la Asociación de los pueblos más bonitos de España.

Además, a través de la guía de naturaleza se van a dar a conocer las diferentes rutas de senderismo o nuevos itinerarios para disfrutar de un turismo "slow", como la Silent Route que recorre parte del Maestrazgo, entre otras, continúa la nota, además de sorteos y degustaciones.EFE

1011249

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.