La Policía Nacional enseña a escolares su trabajo en el puerto Ibiza

La Policía Nacional ha mostrado a los alumnos de 4º de primaria del colegio Puig d?en Valls de Santa Eulària el trabajo que realizan en el puerto de Ibiza.

En un comunicado, la Policía Nacional ha explicado que los escolares realizaron el pasado viernes una visita al puerto de Ibiza, en el marco del proyecto de estudio de los medios de transporte.

Los alumnos, acompañados por representantes de la Autoridad Portuaria de Ibiza, pudieron conocer el entorno en el que se desarrollan las operaciones marítimas de línea regular, así como acceder al faro y visitar la Estación Marítima Provisional de Marina Botafoc.

Aprovechando la visita, se detuvieron en las instalaciones en la que se encuentran las Oficinas del Puesto Fronterizo Marítimo de Ibiza, pertenecientes a la Policía Nacional, donde pudieron conocer a los agentes de policía que allí trabajan.

Los escolares recibieron explicaciones sobre el trabajo de la policía en general y unas breves nociones sobre la documentación de españoles y extranjeros, requisitos que son necesarios para viajar, y sobre los procedimientos de control que se realizan para acceder a los transportes marítimos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.