La parada anual de la planta de Ence en Mérida da trabajo a 35 empresas

La compañía energética Ence ha finalizado la parada técnica anual de su planta de biomasa de Mérida, en la que la empresa ha invertido casi un millón de euros y ha dado trabajo a 35 empresas auxiliares, de las que doce son de Mérida y comarca.

En una nota, la compañía ha explicado que durante la parada se han realizado labores de mantenimiento y mejora de las instalaciones, para "garantizar la eficiencia de la planta y contribuir a mantener su competitividad y su excelente comportamiento medioambiental".

Durante la misma, que se ha desarrollado a lo largo de 47 días, 119 trabajadores de empresas auxiliares se sumaron a los trabajadores de la planta de Ence en la realización de las labores de mantenimiento y mejora de las instalaciones.

El dinero invertido se ha destinado "principalmente a ejecutar importantes avances para la optimización de las actividades del complejo".

Asimismo, se han llevado a cabo labores de mantenimiento, que contribuirán a mantener la planta de Mérida dentro de los más altos estándares de eficiencia y competitividad de la industria, ha añadido.

Por último, la compañía ha afirmado que todos los trabajos realizados durante la parada técnica fueron supervisados por el equipo de prevención de la planta, que "se dedicó en exclusiva a velar por la seguridad de todos los trabajadores, contribuyendo a que no se produjese ningún incidente significativo".EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.