La OMT y la Mesa del Turismo impulsarán el turismo en la sociedad

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Mesa del Turismo han acordado trabajar conjuntamente para lograr un mayor reconocimiento del turismo en la sociedad, así como potenciar la presencia de la OMT en España como agencia de las Naciones Unidas.

Durante una reunión en la que estuvieron presentes tanto el secretario general de la OMT, Zurab Plollikashvili, como el presidente de la Mesa del Turismo, Abel Matutes, ambas organizaciones expusieron sus líneas estratégicas, centradas en la educación, la formación, la sostenibilidad y la innovación tecnológica.

Por su parte, Matutes ha destacado la labor del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), que acaba de presentar al sector las últimas novedades tecnológicas en tratamiento de datos, ciberseguridad, domótica y gestión de activos.

Por otra parte, la Mesa del Turismo ha destacado la inversión en la creación y renovación de la planta hotelera, que entre julio del pasado año y agosto de 2018 alcanzó los 2.700 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.