La ocupación hotelera en las Pitiusas fue del 92,89 % en julio

Los hoteles de Ibiza y Formentera han registrado en julio una ocupación media del 92,89%, lo que supone un descenso del 1,3% con respecto al mismo mes del año anterior, cuando las Pitiusas registraron el 94,15% de las plazas ocupadas.

La Federación Empresarial Hotelera de Eivissa y Formentera ha señalado hoy en una nota que la ocupación en Ibiza ha sido del 92,96%, lo que implica un descenso del 1,4% con respecto a julio de 2016.

En la misma línea, los hoteles de Formentera han registrado una ocupación del 92,14% de las plazas, lo que significa una bajada del 0,8%.

La zona de Ibiza que ha registrado una mayor ocupación ha sido el norte de la isla con 95,51%. En segundo lugar se ubican los hoteles de Santa Eulària, con 93,02%.

El tercer puesto lo ocupa Sant Josep, con un 92.72%, seguido muy de cerca por los hoteles de Sant Antoni y bahía, con un 92.61%, y por la zona de Vila, con un 92.37%.

En lo que va de temporada, de mayo a julio, las Pitiusas han registrado una ocupación media del 85,95%, lo que implica un descenso del 0,49% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.