La nueva web turística de Bizkaia busca aumentar la estancia más de 2 días

La Diputación de Bizkaia ha presentado hoy su nueva web turística, que nace con el objetivo de conseguir que los visitantes aumenten su estancia a más de 2 noches, para lo que les ofrece "opciones más allá del Guggenheim y Gaztelugatxe".

La web, disponible en euskera, español, francés e inglés, contiene más de 100 páginas de contenidos turísticos, 3 zonas de destino (costa, montaña y ciudades), más de 30 archivos descargables, planes segmentados como cultura o gastronomía, y un apartado para que los vizcaínos suban sus lugares preferidos y respondan a los turistas.

Próximamente incorporará espacios específicos para profesionales del sector y para medios de comunicación y una zona privada de acceso con contraseña.

El diputado de Desarrollo Económico, Imanol Pradales, ha destacado que los grandes eventos de 2018 -finales europeas del rugby, el "50 Best" de restaurantes o los premios de la MTV- "han situado a Bizkaia en el mapa internacional con mucha fuerza y como marca muy bien valorada", por lo que era necesario que la promoción turística en internet estuviera "a la altura".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.