La nueva película de Álex de la Iglesia se preestrenará en Toledo el día 28

La película 'En las estrellas', dirigida por Zoe Berriatúa y producida por Álex de la Iglesia se preestrenará en exclusiva en Toledo el próximo martes, 28 de agosto, gracias a la financiación de Soliss Seguros.

Así lo ha comunicado la aseguradora en un comunicado en el que ha señalado que Toledo es uno de los principales focos culturales de España pese a lo cual no es habitual que acoja estrenos de películas "llamadas a liderar la taquilla del cine nacional en 2018".

La cinta está protagonizada por Macarena Gómez, Luis Callejo, Jorge Andreu y Magüi Mira y narra la historia de Víctor, un director de cine superado por sus circunstancias, alcohólico, en paro y sumido en una depresión tras la muerte de su mujer, pese a lo cual sigue disfrutando contando historias fantásticas a Ingmar, su hijo de nueve años, basadas en los guiones que sueña con dirigir cuando su situación mejore.

Soliss Seguros ha destacado su participación económica en la producción de la película, en "una muestra más de la decidida apuesta de la única aseguradora castellanomanchega por la cultura española".

La proyección de la película "En las estrellas" tendrá lugar el martes 28 a las 10 de la noche en los jardines del Cigarral del Ángel, y contará con los actores que componen el reparto además de Álex de la Iglesia y Zoe Berriatúa que explicarán, en una rueda de prensa previa, lo que han intentado transmitir en este largometraje.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.