La licitación en construcción de Fomento se dispara un 93,37 % hasta abril

La licitación en construcción del Grupo Fomento alcanzó en los cuatro primeros meses del año los 618,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 93,37 % con respecto al mismo período del año anterior.

Del importe total licitado en construcción por el conjunto de las Administraciones Públicas en los últimos doce meses, que ascendió a 11.203,5 millones de euros, el Grupo Fomento licitó el 25,24 % del total, lo que equivalió a 2.827,4 millones de euros. Esta cantidad arrojó además un incremento del volumen anual acumulado del 133,15 %, según los datos ofrecidos por el Ministerio de Fomento.

Por lo que respecta al mes de abril, el Grupo Fomento licitó en construcción 46 millones de euros, el 31,5 % de la licitación total de las Administraciones Públicas.

Por otro lado, las adjudicaciones de construcción del Grupo Fomento durante el mes de abril ascendieron a 93,1 millones de euros y a 1.202 millones de euros durante los últimos doce meses.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.