La Junta de Vértice aprueba una reducción de capital y dos ampliaciones

La Junta de Accionistas del grupo de contenidos audiovisuales Vértice 360 ha aprobado hoy una reducción de capital para compensar pérdidas y, sujetas a determinadas condiciones, dos ampliaciones de capital, una de ellas sin derecho de suscripción preferente.

Los accionistas de Vértice 360 han dado luz verde a una compensación parcial de pérdidas, por importe de 54,89 millones de euros, con cargo a reservas voluntarias y legales.

Las pérdidas restantes se compensarán mediante una reducción de capital de 23,29 millones de euros mediante la disminución del valor nominal de las acciones hasta 0,001 euros.

A continuación, la Junta ha aprobado una ampliación de capital por un importe nominal de 3,46 millones mediante la emisión de 3.459,9 acciones de 0,001 euros.

Esta ampliación se acometerá a través de aportaciones dinerarias con derecho de suscripción preferente para los actuales accionistas.

La empresa ha sometido a la Junta una segunda ampliación de capital, en este caso de 2,34 millones, sin derecho de suscripción preferente.

Esta segunda ampliación se realizará mediante la emisión de 2.341,5 millones de nuevas acciones de 0,001 euros de valor nominal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.