La inmobiliaria de BBVA vende 715 pisos en Cataluña con descuentos hasta 50%

Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, ha puesto a la venta 715 pisos y casas en Cataluña con descuentos de hasta el 50 %.

La entidad ha lanzado en toda España la campaña "Nuestras casas se van de rebajas", aunque la mayoría de inmuebles ofertados, un total de 2.871, están situados en Cataluña, la Comunidad Valenciana, Murcia, andalucía, Castilla-La Mancha y Madrid.

La campaña, que estará en vigor hasta el próximo 28 de febrero, incluye pisos (2.287) y chalets (584), tanto de segunda mano como nuevas promociones.

BBVA ofrece al cliente financiación de hasta el 100 % de valor de compra, siempre que no supere el 100 % del valor de tasación.

Según las previsiones del servicio de estudios de BBVA Real Estate, durante 2017 la compraventa de viviendas crecerá en torno al 6,5 %.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.