La huelga en PSA Vigo retrasa la producción, según los sindicatos convocantes

La jornada de huelga convocada hoy por CIG, CUT y CCOO ha provocado un retraso en el arranque de la cadena de producción y su funcionamiento está siendo "anómalo", según fuentes sindicales.

A las puertas de la fábrica, donde hay desplegados efectivos policiales, se establecieron antes de la entrada del primer turno, a las 6.00 horas, piquetes informativos sin que por el momento se hayan registrado incidencias, según las fuentes.

El comité de huelga denuncia que hay personal no vinculado a la producción en labores de esta índole y también hay operarios que están prolongando la jornada de noche a la de la mañana, lo que han puesto en conocimiento de la Inspección de Trabajo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.