La huelga de controladores franceses cancela 2 vuelos en Palma y 1 en Ibiza

La huelga de controladores aéreos franceses, que comenzó el lunes y termina este viernes, ha obligado a cancelar hoy, hasta las 13.00 horas, 2 vuelos de Palma y 1 de Ibiza.

En total se han visto afectados 34 vuelos entre los aeropuertos de la red de AENA y diferentes destinos de Francia y Europa, según datos del gestor aeroportuario.

De los vuelos anulados, seis corresponden a las rutas entre España y Francia -del total de 225 programados-, y 28 a las que enlazan los aeropuertos españoles con otros destinos de Europa -de los 2.061 previstos para esta jornada-.

El aeropuerto español más afectado ha sido el de Barcelona-El Prat, con 16 cancelaciones, todas con destinos de Europa diferentes a Francia.

En el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se han anulado cuatro operaciones, una con Francia y el resto con otros destinos europeos.

También se han visto afectados los aeropuertos de Málaga (4 cancelaciones), Palma (2), Sevilla (2), Valencia (2), Alicante (2), Zaragoza (1) e Ibiza (1).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.