La huelga de controladores de Francia cancela 4 vuelos de Ryanair en el Seve

La huelga de controladores aéreos en Francia ha obligado hoy a la compañía Ryanair a cancelar cuatro vuelos en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, los correspondientes a este martes de la conexión con Berlín y con Londres.

Según la página web de Aena, al no producirse la llegada de los vuelos procedentes de estas ciudades europeas, se han cancelado los de vuelta desde la terminal cántabra, previstos para las 19.20 horas de este martes, en el caso de la ruta con Berlín, y para las 22.10 horas, en el de Londres.

Sí figura como vuelo no afectado el de la conexión con Milán/Bergamo, que los martes tiene salida desde el Seve Ballesteros a las 20.05 horas, aunque hoy, seguramente, contará con retraso, ya que la llegada del que procede de la ciudad italiana, inicialmente programada a las 19.40 horas, Aena ya prevé que sea a las 20.50 horas.

Para mañana, miércoles, a esta hora la web de Aena publica como previstos los vuelos de las rutas que Ryanair opera con Barcelona, Dusseldorf, Roma, Dublín y Bruselas.

En su portal de internet, la aerolínea irlandesa informa de que está enviando notificaciones a los pasajeros acerca del estado de su vuelo, bien por correo electrónico o a través del teléfono móvil proporcionado en el momento de la reserva.

También avisa de que, "desafortunadamente", existe la posibilidad de que se den más retrasos y cancelaciones y lamenta "profundamente" los inconvenientes que estas cancelaciones estén pudiendo causar.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.