La Guardia Civil incorpora 35 agentes en prácticas en Santa Cruz de Tenerife

25 de junio de 2018.- La Comandancia de la Guardia Civil en Santa Cruz de Tenerife ha incorporado a 35 agentes en prácticas que completarán su formación en diferentes unidades territoriales de la provincia, según el plan de formación del cuerpo de seguridad.

En concreto, del total de agentes en prácticas que se han incorporado hoy 27 trabajarán en Tenerife, cuatro en La Palma, dos en El Hierro y uno en La Gomera, que completarán su formación con un periodo de 40 semanas en diversas unidades de las islas, indica la Guardia Civil en un comunicado.

Estos agentes ingresaron el año pasado en las correspondientes academias de la Escala de Cabos y Guardias Civiles, en las localidades de Valdemoro y Baeza, cuando se publicaron 1.801 plazas a nivel nacional.

Este año la oferta se ha incrementado hasta 2.030 vacantes, según la Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil 160/38090/2018, de 30 de abril, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 106, del pasado 2 de mayo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.