La Gomera se promociona en Austria y Holanda

El Cabildo de La Gomera ha informado hoy de que ha participado en las ferias de Vakantiebeurs en Holanda y en la OET de Viena con el objetivo de captar la atención de nuevos turistas.

En un comunicado, la institución insular destaca que la participación en estas citas ha servido para mostrar la oferta de naturaleza y buen clima característico de la geografía insular.

En el caso de la feria de Vakantiebeurs en Holanda, la representación de La Gomera estuvo en el stand de Turespaña, donde los más de 120.000 visitantes conocieron la oferta turística y la riqueza gastronómica de la isla.

La iniciativa incluyó degustaciones gastronómicas de miel de palma e información sobre las actividades vinculadas al turismo activo y al resto de servicios que oferta La Gomera.

La isla acudió con Promotur a la OET de Viena después de varios años sin presencia y donde también hubo hueco para la degustación de productos gomeros y conocer las singularidades de La Gomera.

La participación en esta feria está unida a un programa de publicaciones para impulsar el destino dentro de los medios especializados en turismo del país.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.