La Generalitat promociona a la Comunitat como destino turístico en Italia

La Agència Valenciana del Turisme participa con Turespaña en la promoción turística de la Comunitat Valenciana en el mercado italiano mediante la participación en la acción promocional "La Spagna a Torino", celebrada hasta el 17 de abril en Milán.

Según informa la Generalitat, durante cinco días, la Comunitat estará presente en la ciudad italiana de Turín, donde se promocionarán los diferentes productos turísticos, tanto de sol y playa como de turismo cultural, urbano, de naturaleza, o de interior de las tres provincias.

Esta actividad, coordinada por las Oficinas Españolas de Turismo en Milán y Roma, se realiza de modo itinerante y cada año se consideran diferentes ciudades italianas "para garantizar una mayor difusión en las principales zonas emisoras de turistas hacia nuestro país".

Dentro de las acciones que se realizarán con motivo de "La Spagna a Torino" destacan el encuentro con agentes de viaje y touroperadores de la región, el montaje de un estand en una plaza turinesa, así como diversas actividades de carácter lúdico y cultural, reforzadas por una campaña de comunicación en medios locales y redes sociales.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha resaltado la importancia de participar en esta acción, que promociona la Comunitat como destino "directamente con los profesionales de las agencias de turoperadores, así como con los potenciales turistas de Italia que pueden venir a visitarla".

"La AVT promocionará durante estas jornadas el producto de sol y playa, pero también vamos a dar a conocer otros productos como el de interior o el cultural, que complementan la oferta de nuestro producto más demandado y que pueden convertirse en un nuevo atractivo", ha agregado Colomer.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.