La firma estadounidense AAM construye una nueva planta en Viladecans

La compañía estadounidense American Axle & Manufacturing (AAM), que produce sistemas de transmisión, dirección y chasis para vehículos y camiones ligeros, construirá una nueva planta en Viladecans (Barcelona), con la que serán ya tres sus centros ubicados en Cataluña.

El secretario de Empresa y Competitividad de la Generalitat, Joaquim Ferrer, y el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, participarán mañana en el acto de colocación de la primera piedra de la nueva fábrica, al que asistirán también directivos de la multinacional, según ha informado hoy la administración catalana.

La nueva planta de la compañía con sede en Detroit estará ubicada en el Polígono Ca n'Alemany de Viladecans.

AMM es una de las empresas líderes a nivel mundial en el ámbito de la producción, ingeniería, diseño y validación de sistemas de transmisión, sistemas de dirección, cambios, chasis y forja para vehículos y camiones ligeros.

La multinacional, para la que trabajan más de 25.000 personas en todo el mundo, cuenta ya con dos plantas en Gavà (Barcelona).

La compañía tiene presencia en 90 localidades de todo el mundo, tanto en América del Norte y del Sur como en Asia y Europa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.