La estación de esquí de Boí Taüll prevé el 100% de ocupación en Semana Santa

La estación de esquí de Boí Taüll (Lleida) prevé alcanzar el 100% de ocupación durante la Semana Santa, según ha informado el complejo hotelero de esta estación, situado en el Pla de l'Ermita a 1.600 metros de altitud.

El complejo hotelero seguirá abierto durante los fines de semana de primavera, ofreciendo actividades lúdicas, culturales y gastronómicas.

El director general de Boí Taüll, Xavier González, asegura estar "muy satisfecho con las previsiones de cierre de la temporada que han hecho posible que se consiga una plena ocupación".

"Las extraordinarias condiciones de nieve, con más de 3 metros acumulados y una calidad inusual para las fechas, auguran un final de temporada soñado", celebra González.

Como colofón final a la temporada, desde Boí Taüll están preparando una serie de eventos como el primer campeonato de Snow Volley (31 de marzo y 1 de abril), o El Dorado Freeride Júnior (7 y 8 de abril).

Asimismo, el club GER y la Federación Catalana de Deportes de Invierno organizan el 7 y 8 de abril el Campeonato de Cataluña Másters de Esquí Alpino.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.