La Escuela de Pascua del Oceanogràfic permitirá dormir con tiburones

El Oceanogràfic de Valencia ha abierto el plazo de inscripciones para su Escuela de Pascua, una actividad dirigida a niños de entre 5 y 12 años en la que podrán dormir con tiburones y participar en la suelta de una tortuga, según ha informado el acuario en un comunicado.

Los más pequeños podrán descubrir las nuevas instalaciones del centro y también los animales recién incorporados del martes 29 de marzo al viernes 1 de abril en horario de mañana y tarde, excepto el jueves 31, jornada en la que se quedarán a pasar la noche con los tiburones en la instalación de Océanos.

Durante la mañana del día 1 se realizará la suelta de una tortuga marina (tortuga boba) recuperada en el centro de recuperación ARCA del Mar del Oceanogràfic en una playa próxima a la ciudad de Valencia.

En esta Escuela de Pascua, se harán juegos sobre el mundo marino y visitas al mariposario y a la zona técnica del Oceanogràfic, donde los más pequeños verán "el otro lado" de zonas como el delfinario o los leones marinos, así como la zona de cuarentena, en la que los peces se aclimatan antes de ir a los acuarios de exhibición.

Por otro lado, los niños y niñas también disfrutarán en exclusiva de la Experiencia Tecnológica Interactiva, que será una novedad en la próxima oferta educativa del acuario.

La inscripciones para estas vacaciones marinas, con plazas limitadas, pueden hacerse a través del teléfono de reservas del Oceanogràfic y por correo electrónico.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.