La empresa catalana Formbytes busca socio industrial para su impresora 3D

La empresa catalana Formbytes ha desarrollado una impresora 3D que presentará en la feria Ind(3D)ustry, From Needs to Solutions, que se hará entre el 21 y el 23 de junio en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, evento al que acudirá en búsqueda de un socio industrial.

En un comunicado, el departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat ha informado de que esta empresa ha desarrollado una impresora 3D de uso doméstico, de bajo coste, fácil de montar y capaz de fabricar en casa objetos como fundas de teléfonos móviles, juguetes o gafas personalizadas.

La compañía se ha dado a conocer hasta ahora en talleres de formación en los que enseñaba a un publico generalista cómo funciona el proceso de fabricación en 3D, y de ahí que el 30 % de sus clientes sean del sector educativo, pero ahora se ha propuesto encontrar un socio para industrializar el proceso de fabricación y crecer en el extranjero.

Formbytes, que participa en un plan de la Generalitat dirigido a empresas emergentes en fase de crecimiento, será una de las 10 empresas que formarán parte del estand de la administración catalana en esta feria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.