La DO Terra Alta comienza el concurso internacional de Garnachas del Mundo

La Denominación de Origen Terra Alta ha presentado hoy el concurso internacional Grenaches du Monde 2018, un certamen del que será sede oficial del 11 al 15 de abril del año próximo.

La iniciativa incluirá, entre otros actos, una campaña de promoción previa, que arrancará este mismo mes de octubre con un "showroom" en Reus y un acto especial en Barcelona, coincidiendo con la inauguración de la 37ª Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña que organiza el Instituto Catalán de la Viña y el Vino (INCAVI).

En Barcelona, se ofrecerá una "máster cata" de garnachas viejas de las zonas garnachas por excelencia en Cataluña: DO Empordà, DO Montsant, DOQ Priorat y la anfitriona Terra Alta.

El próximo lunes, 16 de octubre, tendrá lugar el acto que la Denominación de Origen Terra Alta organizará en Reus para promocionar el concurso de las garnachas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.