La Diputación de Álava aumenta los servicios de autobuses de Rioja Alavesa

La Diputación Foral de Álava aumentará a partir del próximo sábado el número de autobuses de Rioja Alavesa en la línea 9 que une Vitoria con Logroño para atender al incremento de la demanda registrado en el último año.

En concreto habrá dos servicios más los días laborales y cuatro los fines de semana en respuesta al incremento de la demanda de viajeros producido desde junio de 2015 cuando se incorporaron las nuevas líneas, según ha informado en una nota el Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad.

Se intensificará la línea Vitoria-Logroño y en verano se ofrecerá la posibilidad de hacer el trayecto tanto por Conchas de Haro y como por el puerto de Herrera.

Con la implantación de las nuevas rutas se ofrecerán 20 servicios diarios.

Los municipios de Samananiego y Ábalos dispondrán de servicio diario y la localidad de Labastida incorporará una nueva parada a las dos líneas que mantenía para ser un punto estratégico de transporte y comunicaciones de Rioja Alavesa.

Por otro lado, los horarios de las líneas 7 y 12 que conectan Vitoria con Lagrán y Haro, respectivamente, sufrirán cambios en algunos trayectos.

La línea 8 de Logroño-Laguardia se acercará hasta el municipio de Labraza cuando algún viajero compre billetes con ese destino.

Además, se facilitará una nueva parada fuera del casco urbano de Laguardia para las líneas 9 y 10 con destino Logroño y Haro, respectivamente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.