La Costa del Sol difunde la Semana Santa en un proyecto de realidad virtual

La Costa del Sol llevará a cabo un innovador proyecto de realidad virtual para difundir la Semana Santa gracias a una iniciativa pionera que situará a este destino a la vanguardia en innovación y promoción turístico-cultural.

La productora ILove the World será la encargada de la realización de este proyecto, para lo que contará con un equipo de más de veinte profesionales y más de ochenta cámaras distribuidas en distintos puntos de interés, ha informado hoy la Diputación de Málaga en un comunicado.

La realidad virtual consigue, a través de la grabación de imágenes en 360 grados, generar una apariencia de realidad que permite al usuario tener la sensación de estar presente en ella.

ILove the World es una productora audiovisual española con un departamento propio de ingeniería que cuenta con más de cinco años de experiencia en la realización de contenidos en 360 grados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.