La compañía francesa Thales concluye la compra de la británica Aveillant

thales-nueva-cabina--644x362

La compañía francesa Thales, especializada en alta tecnología para el mercado aeroespacial y de defensa, anuncia que ha cerrado la compra de la empresa emergente británica Aveillant, creadora del radar holográfico. Ese tipo de radares, según dijo Thales en un comunicado en el que no precisó el monto de la operación, son especialmente eficaces para detectar, seguir y clasificar objetivos muy pequeños, como los drones. Los radares holográficos permiten "una vigilancia completa y permanente del conjunto del espacio aéreo" y están "perfectamente adaptados al creciente mercado de los drones".

"Nuestros clientes afrontan cada vez más desafíos para garantizar la protección de grandes infraestructuras, lugares críticos y aeropuertos. El radar con tecnología holográfica de Aveillant será un elemento fundamental (...) para garantizar ese tipo de protección", indicó la compañía gala. El presidente director general de Aveillant, David Crisp, añadió la satisfacción de unirse a un grupo de dimensión mundial, que según dijo les aportará "los recursos y el apoyo necesario" para desarrollar su potencial.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.