La CNMV suspende las cotizaciones de Aena y Abertis

aeropuerto-tenerife-sur--644x362--644x362

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, la cotización de Aena y Abertis, sin precisar el momento en que regresarán al parqué.

El organismo supervisor adoptó esta decisión momentos antes de la apertura de los mercados, mientras es difundida una información relevante sobre ambas entidades.

Según informa este miércoles el diario 'Expansión', Aena ha estudiado lanzar una contraopa sobre Abertis que mejore las condiciones anunciadas por el grupo italiano Atlantia, de 16,5 euros por acción.

Las acciones de Abertis cerraron ayer a un precio de 16,41 euros, con un descenso del 0,58%, mientras que las de Aena marcaron un precio de 168,10 euros, con una caída del 1,12%.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.