La CNMV autoriza la opa de Audax sobre Fersa

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el regulador bursátil español, ha autorizado la opa formulada por Audax Energía sobre Fersa Energías Renovables.

En un comunicado, la CNMV ha informado de que su consejo ha acordado autorizar esta OPA que se lanza sobre 140 millones de acciones, el 100 % del capital social de Fersa.

La CNMV justifica su decisión por entender "ajustados sus términos a las normas vigentes" y por considerar "suficiente el contenido del folleto explicativo presentado".

La comercializadora de energía de Badalona (Barcelona) Audax Energía ha lanzado esta opa por el 100 % de la cotizada Fersa Energías Renovables con el objetivo de crear un nuevo grupo energético que aúna la generación de energía limpia y la comercialización de luz y gas.

Audax pagará un precio de 0,5 euros por acción, lo que supone valorar la empresa en más de 70 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.