La casa más cara a la venta en La Rioja es un chalé que cuesta 2,5 millones ?

La propiedad a la venta más cara en La Rioja es un chalé ubicado en Santurde de Rioja que cuenta con varias fincas urbanas y rústicas, por las que sus dueños piden 2,5 millones de euros, según ha informado el portal inmobiliario idealista.

El anuncio detalla que la propiedad tiene fincas urbanas que tienen una superficie de 2.800 metros cuadrados, junto a terrenos rústicos que ocupan otros 130.000 metros cuadrados.

La vivienda es un chalé de 220 metros cuadrados con jardín y en el resto de la parcela urbana se pueden construir entre 60 y 70 apartamentos para hotel o aparthotel.

La casa tiene un salón de 50 metros cuadrados, tres dormitorios suites con baño completo en cada una y cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.

En el salón y en una de las habitaciones hay chimeneas estilo inglés, hay radiadores en todas las estancias de la casa y tiene instalado sistema de domótica para la calefacción y para la alarma, que se puede controlar a distancia con el móvil o ipad.

La propiedad dispone también de dos graneros de 200 y 30 metros cuadrados, un gran jardín con vistas y un edificio abierto con barbacoa.

La finca, está ubicada a 30 minutos de Logroño y situada próxima a zonas deportivas, solo 15 minutos de la estación de esquí de Valdezcaray y a 15 minutos de un campo de golf.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.