La cadena Port Hotels sube su facturación un 83 % desde 2016

La cadena Port Hotels, con presencia en localidades como Benidorm, Calp, Dénia, Alicante y Elche, ha incrementado su facturación en un 83 % desde que en 2016 inició su plan de expansión, según han informado fuentes de la empresa en un comunicado.

El ejercicio 2018 finalizó con una facturación de 43,5 millones de euros y para el presente se prevé alcanzar los 53 millones de euros.

Por Hotels gestiona un total de 3.830 plazas hoteleras en cinco destinos. Dispone de cinco hoteles en Benidorm, dos en Alicante, otros dos en Elche, uno en Calp y otro en Dénia, con una plantilla de 618 trabajadores.

Los hoteles de la cadena están diseñados tanto para el cliente vacacional como para el de negocios.

Según la cadena, las reseñas y puntuaciones en diferentes portales "aumentan temporada tras temporada", al igual que el número de clientes que les visitan anualmente, lo que pone "de manifiesto su confianza en el desarrollo del trabajo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.