La cadena hotelera Golden Tulip abrirá en Barcelona su primer hotel en España

La cadena hotelera Golden Tulip ha anunciado hoy que abrirá el próximo julio un hotel en el distrito 22@ de Barcelona que se convertirá en el primer establecimiento de la compañía en España.

En un comunicado, la empresa ha defendido que el hotel Golden Tulip Barcelona, que tendrá una categoría de 4 estrellas y contará con 158 habitaciones, "está llamado a convertirse en uno de los establecimientos de referencia en el segmento de los hoteles urbanos sostenibles en España".

Golden Tulip, integrada en la matriz francesa Louvre Hotels Group, cuenta con más de 150 hoteles y resorts en 35 países y pretende que el establecimiento que abrirá en Barcelona sea el primero de la "nueva generación de la marca" que servirá como "base de futuras aperturas en Europa y Asia".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.