La cadena de moda Mango adapta su web al mercado de Oriente Medio

La cadena de moda Mango ha adaptado su web para Oriente Medio, uno de los principales mercados de la marca, según ha informado la empresa, que abrió la venta online en la zona en 2013.

Además de la traducción de mango.com y de mejoras en cuanto a navegación, uso y diseño, la cadena ha desarrollado también una nueva forma de pago para facilitar la compra en estos mercados, un monedero virtual vinculado a cada cliente.

Oriente Medio es uno de los mercados prioritarios de Mango y supone más de un 7 % de la facturación total de la cadena, por lo que desde hace más de 10 años la marca cuenta con un departamento de colecciones especiales, que realizan diseños exclusivos adaptados a las necesidades del mercado, teniendo en cuenta sus aspectos culturales y religiosos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.