La APB encabeza delegación balear en una feria de cruceros en EEUU

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) encabeza la delegación balear que participa en feria de cruceros de Fort Lauderdale, en Florida (EEUU), una cita que, según el ente gestor de los puertos, es "la más importante del mundo" en su sector.

La representación balear en la feria, que se celebra desde hoy hasta el próximo jueves, cuenta con la participación del presidente de la APB, Joan Gual de Torrella, el conseller de Turismo de Ibiza, Vicent Torres, el concejal de Turismo de Alcúdia, Joan Gaspar Vallori, y responsables de otras instituciones y empresas consignatarias.

Los puertos de Baleares se promocionan en el estand de los puertos del Estado.

La APB participa en la feria estadounidense por vigésimo año consecutivo, un tiempo en el que su propósito ha pasado del crecimiento a la consolidación como destino de calidad consolidado.

En la Seatrade Cruise Global de Port Lauderdale, Baleares promociona Palma como puerto de invierno, Alcúdia y Mahón como opciones exclusivas e Ibiza como destino heterogéneo y diverso, según informa la entidad gestora de los puertos estatales en un comunicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.