La alemana Triuva adquiere la tienda insignia de Adidas en Gran Vía

El asesor inmobiliario alemán Triuva ha adquirido la tienda insignia de Adidas en la Gran Vía de Madrid a Iberfin Capital, propiedad de Medcap Real Estate, ha informado hoy en un comunicado la compañía compradora, que no ha facilitado el importe de la operación.

El edificio cuenta con 6.730 metros cuadrados de los que Adidas utiliza la planta baja desde el año pasado, mientras que los pisos superiores están ocupados por el Hotel NH Collection.

El responsable de gestión de inversiones de Triuva, Manuel DeVigili, ha señalado que la tienda insignia de Adidas se encuentra "en una de las mejores zonas de venta al por menor de Europa".

DeVigili ha apuntado que su ubicación ofrece a los inversores "un potencial significativo para el crecimiento del alquiler".

Triuva es una empresa proveedora y gestora de productos inmobiliarios y dispone de unos activos bajo gestión de alrededor de 9.900 millones de euros.

Medcap Real State, propiedad de la familia De Andrés Puyol, es una empresa centrada en el desarrollo de valor añadido en calles principales con experiencia en proyectos comerciales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.