La agrupación del taxi propondrá someter a referendo el acuerdo con el Govern

La agrupación del taxi de Baleares propondrá en asamblea someter a un referéndum para el sector, el acuerdo que plantea el Govern sobre la creación de líneas regulares de autobuses entre el aeropuerto de Palma y zonas turísticas de Mallorca.

Así lo ha anunciado hoy el presidente de la agrupación, Toni Bauzá, después de que la pasada semana rechazase firmar el acuerdo con el Govern al igual que los representantes de otras asociaciones de profesionales del taxi, aunque han desconvocado futuras movilizaciones.

Según ha indicado Bauzá en una nota, el acuerdo que ha puesto sobre la mesa el conseller de Territorio, Energía y Movilidad Marc Pons, "es tan ambiguo que solamente el colectivo en su totalidad es quien puede decidir si tal medida puede ser aprobada o rechazada, ya que su aplicación supondría hipotecar y perjudicar gravemente el futuro de los taxistas en Mallorca".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.