L'Hospitalet no se ofrecerá como alternativa para acoger la Feria de Abril

La localidad de L'Hospitalet de Llobregat no se ofrecerá como alternativa a Barcelona para acoger la Feria de Abril, cuyos organizadores han amenazado con dejar la capital catalana, según ha apuntado hoy su alcaldesa, Núria Marín.

En una rueda de prensa en la que ha anunciado que la ciudad repetirá como anfitriona de la pista de patinaje BarGelona, una instalación que llegó este año a L'Hospitalet después de cuatro años en el centro de Barcelona y de que el Ayuntamiento de la capital la rechazara este año, Marín ha indicado que la segunda ciudad de Cataluña "está muy acabada" y no dispone de suficiente espacio para acoger un evento con las características de la Feria de Abril.

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya (FECAC) advirtió ayer de que "prácticamente descarta" organizar la 45 Feria de abril en el parque del Fòrum de Barcelona, donde se celebra desde 2005, porque el ayuntamiento le impone reducir a la mitad las atracciones de feria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.