L'Hospitalet estrena un servicio de moto compartida prestado por Acciona

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) estrenará este viernes un servicio de motos compartidas, prestado por Acciona, para desplazamientos interurbanos.

En un comunicado, el consistorio ha detallado que el servicio permitirá al usuario usar un vehículo, de forma interrumpida, durante un máximo de seis horas, y al finalizar el uso la moto quedará libre para que la coja otra persona.

Quienes quieran usar este servicio deberán descargar la aplicación de Acciona Motosharing y registrarse para, después, poder utilizar las motos por un precio que oscila entre los 0,25 y los 0,27 euros por minuto.

Las motos, que son eléctricas, estarán disponibles durante 20 horas al día, entre las 6:00 de la mañana y las 2:00 de la madrugada, durante los 365 días del año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.