Kymco lanza una promoción para reservar la nueva Agility City por 1.999 euros

Kymco España lanza una promoción para reservar el nuevo scooter Agility City por 1.999 euros, 200 euros menos respecto al precio que tendrá la moto cuando esté a la venta, a partir de finales de junio.

Con esta campaña, llamada "Los primeros serán los primeros", la marca comienza su estrategia comercial 2016, basada en lanzamientos de vehículos exclusivamente Euro 4.

El precio con descuento ofertado estará vigente desde el próximo 1 de junio hasta el 27 del mismo mes.

La nueva Agility City 125 c.c. es la primera motocicleta de la firma con homologación europea Euro 4, obligatoria a partir de 2017 para todos los vehículos nuevos pendientes de comercializar, y se caracteriza principalmente por equipar un nuevo motor inyección Synerjet con más prestaciones, que consigue mantener intacta su potencia (9 CV a 8.500 rpm) y reducir en un 21 % el consumo de combustible a velocidad máxima.

La motocicleta ha mejorado su seguridad al incorporar el sistema de frenada combinada CBS -que ofrece una mayor capacidad de frenada-, nueva pinza delantera de tres pistones, nuevo circuito hidráulico con repartidor y todos los latiguillos metálicos.

La Agility City tiene una mayor capacidad de carga bajo el asiento y mantiene el baúl de serie de la marca española Shad.

Las reservas se pueden realizar en la página web www.losprimerosdekymco.es.

La nueva Agility City se comercializará en los tonos blanco, negro y azul.

Este scooter viene con seguro a todo riesgo incluido para el primer año y se puede financiar a medida, según la marca.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.