Kymco desarrollará su primera motocicleta superdeportiva eléctrica

La marca taiwanesa de scooters Kymco desarrollará su primera motocicleta superdeportiva eléctrica, denominada SuperNEX, que está dotada de un sistema de transmisión más avanzado con seis velocidades, lo que permite extraer la potencia más óptima del motor.

Así lo ha anunciado el presidente del Grupo Kymco, Allen Ko, en Milán, ciudad italiana donde se celebra el Salón Internacional de la Moto EICMA hasta el próximo 11 de noviembre.

Según ha recogido la compañía en un comunicado, para Ko, "Kymco marca el comienzo de la próxima era supersport con la SuperNEX y abre un horizonte de oportunidades ilimitadas para conquistar el corazón de todo el mundo".

El presidente del Grupo Kymco ha recordado que en el caso de las motos superdeportivas "persiste el debate sobre la posible pérdida de su encanto ante la falta de sonido que emiten tan característico".

SuperNEX acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos; de 0 a 200 km/h en 7,5 segundos; y de 0 a 250 km/h en 10,9 segundos.

Asimismo, el fabricante ha desarrollado un sistema avanzado de gestión del rendimiento para aprovechar todo su potencial en todo momento, denominado FEP, y permitir a los usuarios disfrutar al máximo de las emociones de una moto superdeportiva.

Por último, Ko ha destacado que SuperNEX cuenta con el primer motor acústico del mundo multifrecuencia, que reproduce los sonidos dinámicos del motor con gran autenticidad y que permite regular su carácter y volumen.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.