Kumho Tyre nombra a Han-Seob Lee consejero delegado

La empresa coreana de neumáticos Kumho Tyre ha nombrado a Han-Seob Lee, de 61 años, consejero delegado a nivel global y con efecto inmediato.

Han-Seob Lee sucede a Chang-Kyu Kim, según informa la empresa en un comunicado de empresa..

Lee ha desempeñado en Kumho Tyre diferentes cargos en Europa, lo que le ha llevado a ser considerado actualmente como un experto en el mercado europeo de neumáticos.

Comenzó su actividad en la zona como director de operaciones de Reino Unido a finales de los años 80.

Seguidamente, y tras un exitoso inicio, pasó a ser director general para el mercado italiano, afincado en la oficina de Kumho en Milán, afirma la empresa en un comunicado.

Posteriormente, fue trasladado a la sede central de Kumho Tyre para volver a Europa como presidente europeo en 2005. Varios años después regresó de nuevo a Corea del Sur para asumir el cargo de director general de ventas donde ha sido responsable de las actividades de ventas a nivel global.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.