Kia lanza un vídeo de la nueva versión del Sportage inspirada en X-Men

Kia Motors ha realizado una versión del Sportage inspirado en X-Men, llamado X-Car, como parte de su colaboración con Twentieth Century Fox y la saga de películas.

El tenista español Rafael Nadal, embajador mundial del fabricante surcoreano, ha protagonizado un vídeo de esta versión especial, ha explicado Kia en un comunicado.

Antes del estreno mundial de la película en mayo, la marca descubrirá este nuevo modelo en Melbourne (Australia) en enero, antes del comienzo del Open de Australia 2016, y lo mostrará al público durante el torneo (del 18 al 31 de enero).

El Kia X-Car es el segundo coche de exposición desarrollado por la compañía en colaboración con Fox después del Sorento, inspirado en el personaje de la película Lobezno, que se mostró en el Open de Australia 2015.

El nuevo Kia Sportage se presentará a final de mes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.