Junta y Airbus Helicopters firman protocolo para centro logístico en Albacete

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha firmado con Airbus Helicopters un protocolo para implantar un centro logístico industrial en Albacete, que supondrá un "revulsivo" para el empleo y que prevé estar operativo en julio de 2020.

Según ha informado el Gobierno autonómico este jueves en un comunicado, han firmado el acuerdo con García-Page el vicepresidente ejecutivo industrial de Airbus Helicopters, Christian Cornille, y el consejero delegado de Airbus Helicopters España, Francisco Vergé Gracia, en presencia del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

El protocolo, firmado en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de Castilla-La Mancha, supone la formalización de un grupo de trabajo, integrado por representantes de la Junta, Airbus Helicopters y el operador logístico Daher, que elaborará un plan de viabilidad del proyecto.

Tanto el Gobierno regional como Airbus Helicopters España han expresado su intención de colaborar en la promoción y desarrollo de la industria aeronáutica en Castilla-La Mancha, como vienen haciendo desde su implantación en Albacete en 2007.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.